CUSTOMER SERVICE JOB DETAILS | DANA INCORPORATED
Descripción de la oferta de empleo
Job Duties and Responsibilities Garantizar la atención y solución de los requerimientos de pedidos; asegurar la captura de órdenes de compra en sistema; mantener informado al cliente estatus, open order, back order, fechas de embarque; controlar la correcta recepción de ordenes de compra con base a la política comercial; promover una comunicación efectiva con clientes internos y externos, generar reportes varios; lograr incrementar la satisfaccción del cliente.
2 años de experiencia en el conocimiento de sistema Oracle (Order Managment, BOM Inquiry, Inv.
Inquiry, Invoicing) y sistema CRM Sales Force Inglés avanzado para entablar conversaciones y escrito.
Escolaridad Mínima (Profesión / Especialidad).
Licenciatura en Mercadotecnia, Administracion o afin Experiencia Requerida (Años y Áreas).
Mínima de 3 año en atención al cliente Análisis y solución de problemas y toma de decisiones Manejo y solución de conflicto
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
+ bonus otros datos del puestoadditional information regarding job duties and job descriptions: job duties include additional responsibilities as assigned by one's supervisor or other managers related to the position/department... the company reserves the right at any time with or without notice......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... paquete de beneficios adicional que incluye seguro de salud, vales de comida y más... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
To deliver friendly, efficient customer service and to create a warm and welcoming atmosphere for all of our guests... send you cv to our email addressotros datos del puestowe shall send you appointment letter (benefit and entitlement) we await to receive copy of your resume for us to proceed with your......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......