CUSTOMER SERVICE COORDINATOR INDUSTRIA DE TECNOLOGÍA
Descripción de la oferta de empleo
La Compañía
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52 localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una sólida y renombrada compañía estadounidense, fabricante de hardware y soluciones de software para clientes retail, especializada en la creación de tiendas automatizadas. Actualmente está expandiendo sus operaciones por Latinoamérica y busca un Coordinador de Servicio al Cliente en Manejo de Ordenes.
La posición
Reportando a un Director de Negocio, serás responsable de
Gestionar y coordinar el proceso completo de órdenes, desde la recepción hasta la entrega final para la región Latinoamérica México Argentina.
Supervisar el flujo de trabajo de las órdenes entrantes y salientes para garantizar la eficiencia y la puntualidad.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes para asegurar la satisfacción y resolver cualquier problema o inquietud relacionada con las órdenes.
Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, logística, almacén y plantas en EUA, Francia y China, para garantizar la precisión y la puntualidad en la ejecución de las órdenes.
Analizar datos relacionados con las órdenes para identificar áreas de mejora y optimización en los procesos.
Generar reportes para altos directivos y mantener excelente comunicación con equipo de operaciones.
Establecer y monitorear indicadores de desempeño y niveles de servicio.
Los Requisitos
Licenciatura con 45 años de experiencia en puestos de Logística, Servicio al cliente, Ordenes de venta, Soporte de venta, Order to Cash o afines.
Bilinge inglés y español, deseable manejo de idioma francés.
Experiencia en manejo de sistema ERP Oracle, SAP, JDE, etc..
Experiencia en manejo de personal.
Competencias sólidas en resolución de problemas, tolerancia a la frustración, autonomía, adaptable, atención al cliente, atención al detalle y trabajo en equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Service Coordinator para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Chronos Consulting de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Chronos Consulting
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Pasión por la industria fintech y deseos de convertirse en experto en el campo... este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... exposición al trabajar con clientes de diferentes países......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey......