CUSTOMER SERVICE CHAT MARTES A SABADO 14K
Descripción de la oferta de empleo
OFRECEMOS:
·Ingresos promedio $14,000 ($83 Rate x hora)
·IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO, VACACIONES, ETC
·PAGO QUINCENAL
·Dos días de descanso (Domingo y Lunes)
·Ventana de Servicio 10:00 Hrs a 22:00 Hrs
PRESTACIONES SUPERIORES "Después de 90 días"
·Seguro de gastos médicos mayores
·Seguro de vida
·Seguro dental y visual
SOLO NECESITAS:
·Inglés conversacional/avanzado (B2)
·6 meses de experiencia mínima en Call Center o Atención a clientes (contar con una carta membretada o en tu reporte de semanas cotizadas)
`Estabilidad laboral
·Bachillerato concluido (Certificado) o High School Diploma
·No vivir a más de 1:30 de Tecnoparque
Agenda tu entrevista por WhatsApp al 55||17||54||14||77
¡Éxito en tu proceso!
Detalles de la oferta
- Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... planes de crecimiento a corto plazo... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos......