CUSTOMER SERVICE CHAT
Descripción de la oferta de empleo
Perfil:
Agente Bilingüe Call center.
Inglés Avanzado conversacional (indispensable)
Manejo de PC, office o base de datos
Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.
Experiencia mínima 6 meses en call center o actividades Customer service.
(La experiencia deberá ser Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)
Esta posición de customer service bilingüe.
Te ofrece:
Salario Base:MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN
Lugar de trabajo: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco
Actividad: Presencial, Total disponibilidad de trabajar en sitio) Jornada Martes a sábado de 11:00 am a 22:00 pm.
(En este intervalo de horas solo se cubren 8 hrs de trabajo)
Programa de capacitación: En Sitio
Prestaciones:
Prestaciones De ley
Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)
Capacitación pagada al 100% desde el primer día
Contrato directo (No outsourcing)
Ventana de Servicio 10:00 am a 10:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
Jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso Domingo y lunes.
Horario de 10:00 am a 22:00 pm hrs (cubriendo solo 8 hrs laborales y una de descanso).
Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.
Detalles de la oferta
- Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... planes de crecimiento a corto plazo... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos......