CUSTOMER SERVICE ASSISTAN
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de servicio a clientes
Requisitos:
* SOLO RECIEN EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL
* Ingles conversacional (Indispensable)
* Disponibilidad
*Excelente actitud para aprender y desarrollarse en el área de Servicio a Clientes
* Vivir cerca del lugar de trabajo
Funciones:
* Administrar ordenes de compra.
* Revisión de precios & estructura de costos.
* Revisión del inventario diario y asegurarse de no tener más de cuatro días de inventario de Producto Terminado.
* Solicitar la unidad en tiempo y cumplir con la cita pactada. Gestionar que los materiales estén disponibles, hacer la liberación del material vía SAP.
* Solicitar los números de referencia en caso de aplicar, para el ingreso de materiales a CEDIS.
* Ayudar al área de cuentas por cobrar en las incidencias generadas en la facturación.
* Conocimiento en FORECAST.
Interesados enviar su CV y postularse por este medio.
En GRUPO MC, no hacemos uso de mano de obra infantil en ninguno de nuestros procesos y protegemos el trabajo adolescente de acuerdo a los lineamientos y consideraciones establecidas en los convenios de la Organización Internacional del Trabajo Infantil.
En Grupo MC estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de Atracción de Talento está basado en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos/as y rechazamos cualquier acto de discriminación sea por origen étnico, nacionalidad, sexo, género, edad, color, raza, condición social, económica, de salud (la naturaleza del trabajo no debe ser perjudicial para la condición del candidato), jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma o cualquier otro motivo. En Grupo MC se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) o comisiones de cualquier tipo, como requisitos para la contratación, permanencia o ascenso en el empleo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Detalles de la oferta
- MC Plasticos de México, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... paquete de beneficios adicional que incluye seguro de salud, vales de comida y más... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... excelente ambiente de trabajo... te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una empresa de call center de eu ganando hasta $21,000... planes de crecimiento a corto plazo......