CUSTOMER SERVICE ANALYST 2
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
Responsabilidades.
Ser el único punto de contacto para socios internos y clientes externos, e interactuar con equipos clave para identificar y resolver problemas.
Garantizar que se respondan las consultas de clientes de manera oportuna y eficiente, y mantener el cumplimiento de las normas departamentales.
Realizar los análisis necesarios para tratar las necesidades del cliente.
Comunicar resoluciones a los clientes.
Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
Informar a los clientes los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Preferencia de experiencia en servicio al cliente.
Dominio de computación.
Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Habilidades comprobadas de investigación y análisis.
Capacidad demostrada para presentar conceptos e influir en el cambio.
Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados de calidad.
Habilidad comprobada para trabajar bajo supervisión limitada dentro de un entorno de equipo.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Customer Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento... únete a nuestro dinámico equipo en una empresa líder en fintech y embarca en un camino profesional gratificante con claras oportunidades de desarrollo......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Assisting with customer questions... our customer service team focuses on helping our customers with our products... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone... keeping records of customer interactions, transactions, and comments......