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CUSTOMER SERVICE ANALYST 2

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Servicio al Cliente 2 es un puesto de nivel intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente.
El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
Responsabilidades.
Ser el único punto de contacto para socios internos y clientes externos, e interactuar con equipos clave para identificar y resolver problemas.
Garantizar que se respondan las consultas de clientes de manera oportuna y eficiente, y mantener el cumplimiento de las normas departamentales.
Realizar los análisis necesarios para tratar las necesidades del cliente.
Comunicar resoluciones a los clientes.
Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
Informar a los clientes los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Preferencia de experiencia en servicio al cliente.
Dominio de computación.
Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Habilidades comprobadas de investigación y análisis.
Capacidad demostrada para presentar conceptos e influir en el cambio.
Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados de calidad.
Habilidad comprobada para trabajar bajo supervisión limitada dentro de un entorno de equipo.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Customer Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
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