CUSTOMER SERVICE AGENT
Descripción de la oferta de empleo
Customer Service Ob jetivo.
Ejecutar tareas de interacción con el cliente y entender al instante el contexto de su problema.
Tener un profundo conocimiento del producto/servicio, para sugerir una solución de inmediato.
Saber derivar el problema al equipo interno correspondiente y hacer un seguimiento con regularidad para obtener actualizaciones sobre el progreso.
Func iones.
Responsabilizarse de los problemas de los clientes.
Solucionar problemas y seguirlos hasta que estén resueltos.
Derivar problemas sin resolución al equipo interno correspondiente.
Recopilar comentarios inmediatos y precisos de los clientes.
Documentar el conocimiento en un formato de artículo de solución.
Volverse experto en el uso de un software de atención al cliente.
Busca m o s el siguiente perfil.
Preferentemente Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
Manejo de PC y sistemas operativos.
Paquetería Office.
Excelente dicción Conocimiento en temas educacionales.
Conocimiento en ventas.
Co n habilidad en las siguientes competencias.
Habilidades de comunicación asertiva.
Capacidad de liderazgo.
Conocimientos técnicos adecuados.
Capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo.
Atención a los detalles.
Capacidad de cumplir con los plazos determinados.
Un enfoque proactivo hacia la atención.
Qu e ofrecemos Un agradable ambiente de trabajo.
Sueldo mensual $ MN netos.
Vales de despensa.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Prestaciones superiores a las de ley.
IMSS.
Estacionamiento.
Crecimiento profesional.
Becas después de un año.
Zona de trabajo en Cancún Q.
Roo México.
Func ión DepartamentalIndustria Custumer ServiceAcadémico Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Radicas en Cancun? Tienes experiencia ? Eres Proactivo?
Detalles de la oferta
- Empowerment Value
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
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Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
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(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
(miguel hidalgo)... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey otros datos del puesto sueldo de......