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CUSTOMER EXPERIENCE REPRESENTATIVE 1

Descripción de la oferta de empleo

Título del Puesto.
Coordinador de Experiencia del Cliente Locación.
Toluca, Estado de México Presencial.
Híbrido (3 días en Planta, 2 HO)   Este puesto implica analizar y resolver rápidamente las consultas de clientes y ventas.
Su gran capacidad de comunicación y organización le ayudarán a compartir información positiva sobre nuestros productos, procesar pedidos de forma eficiente y ofrecer una atención al cliente eficaz.
El dominio de la introducción de datos, la contabilidad básica y el uso de programas informáticos, junto con su dedicación a establecer relaciones duraderas con los clientes, contribuirán a alcanzar los objetivos mensuales de envíos y a mantener registros precisos.
En dsm-firmenich, las personas son el corazón de la empresa.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
Responsabilidades clave.
Procesar y priorizar los pedidos entrantes de forma eficiente.
Evaluar las necesidades de los clientes y recomendar soluciones adecuadas.
Proporcionar una atención al cliente completa, respondiendo a las preguntas y resolviendo los problemas relacionados con la facturación, el envío y las reclamaciones.
Garantizar la rápida confirmación y comunicación de los pedidos Mantener registros precisos de los clientes, facilitar el cumplimiento de los pedidos y gestionar las devoluciones, al tiempo que se ofrecen informes detallados y se actúa como puente entre los clientes y los departamentos internos para la resolución de problemas sin problemas.
Ofrecemos.
Una rica historia y un futuro prometedor de innovación científica audaz y creación apasionada con nuestros clientes; Un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta; Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental; La oportunidad de trabajar para una empresa donde la sustentabilidad es mucho más que un reclamo y es fundamental para nuestra estrategia y propósito; Un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado; Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados, independientemente de sus antecedentes, creencias o identidad; Valoramos.
Licenciatura o Ingeniería completada con titulo 2 años de experiencia en atención al cliente (Indispensable) Manejo de Cuentas de Clientes Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel) Preferiblemente experiencia en SAP Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal Excepcionales habilidades de organización y multitarea para el éxito en un entorno de ritmo rápido Nivel intermedio / avanzado de inglés   "dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes.
Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar.
No discriminamos.
hay un lugar para todos en dsm-firmenich.
dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa.
Las personas de dsm-firmenich son tan diversas como nuestros clientes.
Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo y empleados.
Las decisiones de empleo se basan en razones relacionadas con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por el solicitante.
ley.
Estamos comprometidos a brindar un apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de contratación.
Si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber."
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Customer service representative
Intugo

Years of contact center experience preferred... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos......

Sales Representative for Medical Products
MTM

Monday to friday with a 1 hour lunch break... job description : we are looking for a talented and experienced sales representative with a background in the medical field and a strong understanding of pharmaceutical sales... identify and pursue new business opportunities to expand market reach......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Assisting with customer questions... keeping records of customer interactions, transactions, and comments... 6 months-1 year of bpo customer service experience (preferred) previous sales experience (call center and or b2b a plus) demonstrates effective, clear and professional written and oral communication......

Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......

Inbound Sales Representative 16k + unlimited commissions
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Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Otros datos del puesto compensación:salario bruto: $10,000 mensuales más paquete integral de beneficios, con un bono variable de hasta 1 mes de salario mensual ligado a objetivos... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento......

Mesa de Ayuda Nivel 1
Talento estratégico

Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para mesa de ayuda nivel 1... requisitos del puesto conocimientos básicos en programación sin experiencia facilidad de palabra nociones en temas relacionados a ti ganas de aprender y desarrollarse disponibilidad para rolar turnos......