Ver oferta completa

CRM ADMINISTRATOR

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Carolina Logistics is a prominent American freight forwarder with 14 years of expertise in the international market.
Headquartered in South Carolina, we offer comprehensive logistics solutions, seamlessly combining air, land, and ocean transportation services.
Our commitment to excellence extends to providing smart logistics solutions that enhance supply chain efficiency, all while offering exceptional customer service to our clients.
We take pride in delivering our services to clients across the globe, connecting businesses worldwide with seamless, reliable, and efficient logistics solutions.
Responsabilidades.
Administrar y supervisar el sistema CRM, garantizando la precisión, integridad y seguridad de los datos.
Personalizar la plataforma CRM para cumplir con los requisitos organizacionales.
Crear y administrar cuentas de usuarios, roles y perfiles Importar, limpiar y mantener los datos de clientes dentro del sistema CRM.
Monitorear la calidad de los datos e implementar las mejores prácticas de higiene de datos.
Brindar entrenamiento y apoyo a los usuarios del CRM.
Atender problemas de usuarios, resolver inconvenientes y ofrecer soluciones.
Generar y analizar informes para ofrecer insights sobre los comportamientos y tendencias de los clientes.
Desarrollar y mantener paneles de control para indicadores clave de rendimiento (KPIs).
Colaborar con equipos multifuncionales para comprender los requisitos comerciales.
Trabajar con los equipos de ventas, marketing y soporte al cliente para optimizar el uso del CRM.
Requisitos.
Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de la Información.
Ing.
en Sistemas, Ing.
Computacionales, Administración de empresas, Marketing o carrera a fin.
Mínimo 2-4 años de experiencia comprobable siendo supervisor de CRM o puesto similar Fuerte conocimiento práctico en CRM (ej.
Bitrix, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSp) (requerido).
Capacidad para expresar ideas complejas de manera clara y persuasiva.
Fuertes habilidades interpersonales para interactuar de manera efectiva con clientes, colegas y partes interesadas.
Inglés conversacional avanzado (indispensable ya que la segunda entrevista será completamente en inglés).
Atención al detalle.
Beneficios Salario base competitivo Prestaciones de ley Horario de 8.
hrs a hrs.
Oportunidad de crecimiento Snacks y oficinas adecuadas para tu comodidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CAROLINA LOGISTICS MEXICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Becaria ventas consultivas
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

•elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro crm... •monitoreo de indicadores (kpis) •dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: crm o erp) •conocimiento de big data •realización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads......

JR Ventas Consultivas
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

● elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro crm... ● monitoreo de indicadores (kpis)● dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: crm o erp)● conocimiento de big datarealización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento......

Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
Talento estratégico

Com!requisitos del puesto manejo de lenguaje ti manejo básico-intermedio de google apps conocimiento en algún crm experiencia en área de ventas... importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo......

Asesor de ventas servicios
viajes

)no es necesario tener experiencia en turismo, ¡nosotros te capacitamos!haber manejado un crm buena redacción y ortografía (indispensable)manejo de redes socialesofrecemos:sueldo de $13,000 atractivo esquema de comisiones (no topado)descuentos especiales para colaboradoresprestaciones de leyhorario de......

Sales Representative for Medical Products
MTM

Tools and resources for sales success, including the use of advanced zoho crm... knowledge of crm platforms (zoho one preferably) responsibilities of the position: develop and implement strategic sales plans to achieve company objectives and targets... proven track record of success in pharmaceutical......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de crm... teléfono móvil en buen estado... realizar contactación multicanal para seguimiento, venta orgánica a clientes (up selling & cross selling) y envío de encuestas... esta labor requiere 3... ejecuta las labores administrativas......