COORDINADOR DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
San Miguel de Allende, Gto.
REQUISITOS
Edad de 20 a 40 años
Sexo indistinto
Formación académica preparatoria concluida
Experiencia profesional de 1 a 2 años en atención al telefónica, atención al cliente yo auxiliar administrativo.
Conocimientos
Logística y transporte
Tecnologías de la información y la comunicación
Indispensable manejo fluido de aplicaciones digitales navegadores, Google Workspace, mensajería instantánea
Zona geográfica y conurbada de la ciudad y el estado de Guanajuato
Sistemas de Gestión Empresarial SIGA Sistema de Grúas Avanzado
Competencias y habilidades
Comunicación asertiva
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Liderazgo
Sentido de urgencia
Funciones
Atención al cliente
Atender las necesidades y requerimientos del personal a su cargo
Coordinar, monitorear, dar soporte y seguimiento de los servicios contratados a los clientes y a los operadores de grúa
Elaboración y manejo de factura con complemento carta porte
Supervisión de personal
Manejo de facturación en portales
Manejo de efectivo
Jornada laboral lunes a viernes de 900 a 1400 y de 1600 a 1900 hrs., y sábados de 900 a 1400 hrs.
Lugar de trabajo 1o. de Mayo, Ignacio Ramirez, San Miguel de Allende, Gto.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo 2,000.00 libres semanales
Contrato por tiempo indefinido
Capacitación constante
Uniformes gratuitos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUAS Y REFACCIONES DE SAN JUAN de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUAS Y REFACCIONES DE SAN JUAN
- 8000$ - 8000$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... 1 hora de comida... oportunidad de crecimiento... funciones administrativas... escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia a mérida......
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