Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE

San Miguel de Allende - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Coordinador de operaciones Atención al cliente
San Miguel de Allende, Gto.

REQUISITOS

Edad de 20 a 40 años
Sexo indistinto
Formación académica preparatoria concluida
Experiencia profesional de 1 a 2 años en atención al telefónica, atención al cliente yo auxiliar administrativo.

Conocimientos

Logística y transporte
Tecnologías de la información y la comunicación
Indispensable manejo fluido de aplicaciones digitales navegadores, Google Workspace, mensajería instantánea
Zona geográfica y conurbada de la ciudad y el estado de Guanajuato
Sistemas de Gestión Empresarial SIGA Sistema de Grúas Avanzado

Competencias y habilidades

Comunicación asertiva
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Liderazgo
Sentido de urgencia

Funciones
Atención al cliente
Atender las necesidades y requerimientos del personal a su cargo
Coordinar, monitorear, dar soporte y seguimiento de los servicios contratados a los clientes y a los operadores de grúa
Elaboración y manejo de factura con complemento carta porte
Supervisión de personal
Manejo de facturación en portales
Manejo de efectivo

Jornada laboral lunes a viernes de 900 a 1400 y de 1600 a 1900 hrs., y sábados de 900 a 1400 hrs.
Lugar de trabajo 1o. de Mayo, Ignacio Ramirez, San Miguel de Allende, Gto.

OFRECEMOS

Sueldo competitivo 2,000.00 libres semanales
Contrato por tiempo indefinido
Capacitación constante
Uniformes gratuitos



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUAS Y REFACCIONES DE SAN JUAN de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUAS Y REFACCIONES DE SAN JUAN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......