COORDINADOR DE CONVENIOS ATENCIÓN AL CLIENTE TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
sueldo base
Vacaciones
Aguinaldo
Excelente ambiente laboral
Crecimiento laboral a corto o mediano plazo
Desarrollarte en el ámbito de la cobranza y recuperación de cartera Infonavit
Actividades a realizar
dar seguimiento a acreditados de Infonavit
brindar información a los acreditados que se presentan o generan alguna llamada
acudimos a ferias de soluciones
mayor contacto con Infonavit
manejo de bases de datos
Horario a laborar
De 900 am a 700 pm de lunes a viernes
Sábados de 900 am a 1400 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de convenios Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Bufete Juridico Barrera Badillo, S. C. de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bufete Juridico Barrera Badillo, S. C.
- 9000$ - 9000$
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Tiempo completo con algunas semanas de mayor demanda de horas que otras... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42]......
Organización excepcional y atención al detalle, incluso en un entorno dinámico... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......