COORDINACIÓN DE ATENCION AL CLIENTE BILINGE EMBARQUE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN RL DE 3 TURNOS TEPOTZOTLAN
Descripción de la oferta de empleo
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
Requisitos del puesto
Licenciatura o Ingeniería concluida.
Conocimientos intermedios de Excel, incluyendo tablas dinámicas.
Disponibilidad de horario de lunes a domigo rol de 3 turnos.
Experiencia en atención al cliente relacionada con la entrega logística de pedidos.
Inglés avanzado a nivel conversacional.
Disponibilidad de aprendizaje
Responsabilidades del puesto
Atender a clientes tanto de forma telefónica como por correo electrónico.
Manejar plataformas internas y de clientes.
Seguimiento de embarques y estado de entregas a clientes en Estados Unidos y otros 7 paises.
Generar reportes y monitorear indicadores clave de desempeño.
Garantizar entregas oportunas y precisas, verificando montos, cantidades y fechas.
Conocimiento de operaciones importación y exportación entre Estados Unidos y México.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 21,717 mensuales brutos.
Contratación permanente.
Beneficios de ley y superiores.
10 de vales de despensa.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Fondo de ahorro del 13
Otros beneficios adicionales.
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de atencion al cliente bilinge embarque importación y exportación para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DHL METROPOLITAN LOGISTICS SC MEXICO SA DE CV de Tepotzotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DHL METROPOLITAN LOGISTICS SC MEXICO SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Esta labor requiere 3... las labores anteriores requieren 3... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen:......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42] [91] con el lic... habilidad para manejar múltiples tareas......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......