CONSULTOR EN DYNAMICS 365 CUSTOMER ENGAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Como Consultor en Dynamics 365 Customer Engagement, serás responsable de liderar y ejecutar proyectos estratégicos, asegurando la eficacia y eficiencia de las soluciones de Microsoft Dynamics 365. Buscamos un profesional con habilidades excepcionales en aplicaciones de Ventas, Servicios, Power Pages, Power Automate, Power Virtual Agents Copilot Studio y Customer Insights.
Responsabilidades Principales
Diseñar, configurar e implementar soluciones Dynamics 365 para satisfacer las necesidades de los clientes.
Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar Dynamics 365 con otras plataformas y servicios.
Proporcionar formación y soporte técnico a usuarios y equipos internos.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones de Dynamics 365 y otras tecnologías de Microsoft.
Requisitos
Experiencia comprobada como Consultor en Dynamics 365 Customer Engagement.
Conocimientos avanzados en las aplicaciones de Ventas, Servicios, Power Pages, Power Automate, Power Virtual Agents Copilot Studio y Customer Insights.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con colegas y clientes.
Pasión por la tecnología y el aprendizaje continuo.
Ofrecemos
Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y con tecnologías de vanguardia.
Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Paquete competitivo de compensación y beneficios.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consultor en Dynamics 365 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GCG de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GCG
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Drive the communication with the customer to ensure the customer has confidence on problem resolution define and understand the customer issue by creating adequate reproduction scenarios... experience & expertise in one of these areas is mandatory ms dynamics 365 – f&o; – technical engineer/consultant......
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......
En grupo migesa estamos buscando un consultor senior de mensajería microsoft para unirse a su equipo... el consultor de mensajería microsoft será responsable de proporcionar asesoramiento y soporte en la implementación de soluciones de mensajería microsoft así como: recabar el requerimiento del cliente......
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