CLM PLATFORM SUPPORT TEAM LEAD
Descripción de la oferta de empleo
LM Platform Support Team Lead Experiencia +5 años de experiencia Experiencia teniendo contacto con cliente Experiencia previa en revisión, redacción o negociación de NDA, declaraciones de trabajo, enmiendas, acuerdos marco y otros tipos de contratos comerciales es una ventaja.
Experiencia previa asesorando a asociados junior en proyectos CLM, incluida la implementación de software, soporte al usuario y resolución de tickets, capacitación de usuarios, etc.
Experiencia en informes de métricas y datos de rendimiento es una ventaja.
Excelentes habilidades analÃticas, escritas y de comunicación oral.
Se requiere dominio de Excel y PowerPoint.
Es esencial tener experiencia en CLM, es deseable tener experiencia en la implementación y soporte de plataformas CLM como Sirionlabs, DocuSign, Icertis, Apttus, Conga, Ironclad u otros productos de software CLM similares.
Posesión de una excelente actitud de servicio al cliente.
Atención excepcional al detalle Inglés conversacional Zona de trabajo.
CDMXActividades.
Ayudar al PM a gestionar todo el ciclo de vida de los proyectos de contratos.
Reunir requisitos comerciales y desarrollar documentación de requisitos, incluidos flujos de trabajo del estado actual versus el estado futuro deseado, preparar informes ad hoc a pedido de clientes comerciales y legales, revisar y abstraer los términos del contrato y realizar aportaciones.
solicitudes de contrato en la herramienta CLM del cliente, asegurarse de que la herramienta esté actualizada y contenga información precisa, y gestionar las solicitudes dentro de la herramienta.
Comunicarse con las partes interesadas internas y externas sobre el progreso y las asignaciones del proyecto.
Ayudar al PM a administrar equipos globales de abogados y asistentes legales (incluida la capacitación, garantizar que el equipo cumpla con los KPI/SLA y actuar como un punto de escalada para las preguntas del dÃa a dÃa) Realice un seguimiento e informe sobre datos de rendimiento, como tiempo de respuesta, volúmenes, controles de calidad y KPI/SLA.
Realizar controles de calidad de los resultados del equipo y garantizar que se sigan los procesos.
Ofrecemos.
Prestaciones de ley Seguro de vida 14 dÃas de vacaciones Seguro de gastos médicos mayores MembresÃa de salud Seguro de gastos funerarios jessica (.) santoyo (a) dresdenpartners (.) comLinkedin.
Jessica Santoyo
Detalles de la oferta
- Dresdenpartners
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
I am thrinadh, i work as a technical lead recruiter for cliecon solutions inc... act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume......
Responsible for providing technical support and expertise to customers utilizing the azure machine learning platform... job title : azure machine learning – technical support engineer location : guadalajara city, mexico – initially remote job type : fulltime job description:: knowledge with azure machine......
Se ofrece sueldo + paquete de compensacion atractivo+ auto + bonos requisitos del puestocomercial : para diseñar y realizar estrategias que soporten la labor comercial en el mantenimiento y presevación de clientes vigentes y la obtención de clientes nuevos y proyectos... 30 pm y viernes hasta las 2......
Comunicación asertiva (oral y escrita) habilidad de negociación paciencia/ manejo eficaz frustración... rango de edad de 30 a 40 años, género indistinto... propositivo, actitud positiva, motivador trabajo por objetivos y bajo presión confiabilidad e integridad excelente servicio al cliente, vocación......
Act as a first point of contact for our internal (village capital) team and support the process of addressing team requests in a timely manner... support the team in ensuring branding compliance across materials and expand village capital's presence in latin america and the united states......
Google ads expertise: in-depth knowledge of the google ads platform is essential... we excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads... a small oversight can lead to significant consequences, so meticulousness is a must... remote flexibility: work from anywhere in the world and connect......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience......
We empower forward-thinkers and value our team... our customer service team focuses on helping our customers with our products... as a family-owned company, we cherish a sense of unity and support that extends beyond the workplace... join our canadian-inspired team in monterrey: embrace excellence together!......
We are a consulting company & workday specialist, which enhances the integration of technology through a professional team and a unique business model based on understanding and closeness with our customers... are you a digital enabler? join our multicultural and interdisciplinary team of top it professionals......
This includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, and keep them apprised of the overall project situation... work in a team environment, coordinating......