Ver oferta completa

BUSINESS ANALYST IT CUSTOMER SERVICE - O2C (ORDER TO CASH)

Descripción de la oferta de empleo

Job Title.
Business Analyst IT Customer Service - O2C (Order To Cash) Somos un equipo de profesionales de TI de diferentes países y con diversos antecedentes, cada uno con misiones y desafíos únicos en la compañía de salud, nutrición y bienestar más grande del mundo.
Innovamos todos los días a través de tecnologías vanguardistas para crear oportunidades en los desafíos digitales de Nestlé con nuestros consumidores, clientes y en el lugar de trabajo.
Colaboramos con nuestros socios comerciales en todo el mundo para ofrecer productos y servicios tecnológicos estandarizados e integrados que generen un valor empresarial tangible.
Para fortalecer nuestro IT Supply Chain HUB en México, estamos buscando un Analista de Negocios de TI para completar nuestro Departamento de Servicio al Cliente de la Cadena de Suministro.
Bajo la supervisión y orientación de su Líder de la Comunidad de Práctica principal y el Gerente de Producto con sede en Barcelona, usted será responsable de uno o varios productos dentro de un grupo de productos y será responsable de apoyar al Gerente de Producto en la implementación, mejora y mantenimiento de las aplicaciones de Gestión de Pedidos.
Será responsable de colaborar con el negocio para comprender, traducir y consolidar los requisitos comerciales, definir el MVP (Producto Mínimo Viable), validar los resultados, apoyar su implementación y recopilar comentarios para el backlog/mapa de productos.
Un día en la vida de…   Apoya al Gerente de Producto y al área funcional de Customer Service en el desarrollo de la estrategia tecnológica, a través de la mejora continua del producto.
Analiza, documenta y prueba el desarrollo de programas, lógica, los flujos de procesos y las especificaciones.
Documenta los materiales de capacitación para los productos.
Brinda capacitación a los usuarios finales, equipos de implementación y soporte.
Apoya el análisis y la resolución de problemas de solución.
Diseña escenarios de negocios y casos de uso para la combinación de productos, incluida la introducción del producto, las especificaciones y la gestión de cambios necesarios para maximizar su valor.
Trabaja con los gerentes de productos de IS/IT para definir el producto mínimo viable.
Garantiza mediante retroalimentación que los MVP definidos realmente proporcionarán el valor deseado.
Identifica oportunidades de mejora para la automatización de procesos.
Qué te hará exitoso en la posición…   Licenciatura en Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ingeniería u otra disciplina relacionada.
Un título de MBA sería una ventaja.
Más de 3 años de experiencia relevante en análisis de negocios en un área funcional relevante.
Disponibilidad para viajes de negocios.
Consultor SAP SD.
Experiencia en proyectos, mejora y actividades de sostenibilidad dentro de la cadena de suministro.
Experiencia en comunicación efectiva a diferentes niveles de la organización y en inglés y español.
El conocimiento de portugués sería una ventaja.
Comprensión del paisaje básico del sistema y de los estándares de protección de datos y seguridad.
Conocimiento de metodologías de desarrollo de software (por ejemplo, Agile y Waterfall).
Experiencia trabajando en un entorno Agile/DevOps utilizando la metodología de pensamiento de diseño.
Comprensión de los procesos comerciales y capacidad para traducirlos en requisitos de aplicación.
Conocimiento de SAP ECC, EDI, BW y Analytics.
Conocimiento en facturación y facturación electrónica en otros mercados de América Latina.
Conocimiento en SAP Fiori y S/4 HANA sería una ventaja.
Captura de demanda e integración de comercio electrónico.
Conocimiento en precios, descuentos y facturación.
Comprensión de la complejidad empresarial y las interdependencias (integración de funciones cruzadas).
Experiencia trabajando en un entorno global y con equipos virtuales sería una ventaja.
Conocimiento en soluciones en la nube, IA, IoT, Design Thinking y Scrum sería una ventaja.
Job Title.
Business Analyst IT Customer Service - O2C (Order To Cash) Somos un equipo de profesionales de TI de diferentes países y con diversos antecedentes, cada uno con misiones y desafíos únicos en la compañía de salud, nutrición y bienestar más grande del mundo.
Innovamos todos los días a través de tecnologías vanguardistas para crear oportunidades en los desafíos digitales de Nestlé con nuestros consumidores, clientes y en el lugar de trabajo.
Colaboramos con nuestros socios comerciales en todo el mundo para ofrecer productos y servicios tecnológicos estandarizados e integrados que generen un valor empresarial tangible.
Para fortalecer nuestro IT Supply Chain HUB en México, estamos buscando un Analista de Negocios de TI para completar nuestro Departamento de Servicio al Cliente de la Cadena de Suministro.
Bajo la supervisión y orientación de su Líder de la Comunidad de Práctica principal y el Gerente de Producto con sede en Barcelona, usted será responsable de uno o varios productos dentro de un grupo de productos y será responsable de apoyar al Gerente de Producto en la implementación, mejora y mantenimiento de las aplicaciones de Gestión de Pedidos.
Será responsable de colaborar con el negocio para comprender, traducir y consolidar los requisitos comerciales, definir el MVP (Producto Mínimo Viable), validar los resultados, apoyar su implementación y recopilar comentarios para el backlog/mapa de productos.
Un día en la vida de…   Apoya al Gerente de Producto y al área funcional de Customer Service en el desarrollo de la estrategia tecnológica, a través de la mejora continua del producto.
Analiza, documenta y prueba el desarrollo de programas, lógica, los flujos de procesos y las especificaciones.
Documenta los materiales de capacitación para los productos.
Brinda capacitación a los usuarios finales, equipos de implementación y soporte.
Apoya el análisis y la resolución de problemas de solución.
Diseña escenarios de negocios y casos de uso para la combinación de productos, incluida la introducción del producto, las especificaciones y la gestión de cambios necesarios para maximizar su valor.
Trabaja con los gerentes de productos de IS/IT para definir el producto mínimo viable.
Garantiza mediante retroalimentación que los MVP definidos realmente proporcionarán el valor deseado.
Identifica oportunidades de mejora para la automatización de procesos.
Qué te hará exitoso en la posición…   Licenciatura en Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ingeniería u otra disciplina relacionada.
Un título de MBA sería una ventaja.
Más de 3 años de experiencia relevante en análisis de negocios en un área funcional relevante.
Disponibilidad para viajes de negocios.
Consultor SAP SD.
Experiencia en proyectos, mejora y actividades de sostenibilidad dentro de la cadena de suministro.
Experiencia en comunicación efectiva a diferentes niveles de la organización y en inglés y español.
El conocimiento de portugués sería una ventaja.
Comprensión del paisaje básico del sistema y de los estándares de protección de datos y seguridad.
Conocimiento de metodologías de desarrollo de software (por ejemplo, Agile y Waterfall).
Experiencia trabajando en un entorno Agile/DevOps utilizando la metodología de pensamiento de diseño.
Comprensión de los procesos comerciales y capacidad para traducirlos en requisitos de aplicación.
Conocimiento de SAP ECC, EDI, BW y Analytics.
Conocimiento en facturación y facturación electrónica en otros mercados de América Latina.
Conocimiento en SAP Fiori y S/4 HANA sería una ventaja.
Captura de demanda e integración de comercio electrónico.
Conocimiento en precios, descuentos y facturación.
Comprensión de la complejidad empresarial y las interdependencias (integración de funciones cruzadas).
Experiencia trabajando en un entorno global y con equipos virtuales sería una ventaja.
Conocimiento en soluciones en la nube, IA, IoT, Design Thinking y Scrum sería una ventaja.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... your primary goal is satisfying the customers needs while continuing to earn their business... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... and we need a whole team of people to keep things running in tip-top shape... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

This job description is meant to describe the general nature and level of work being performed; it is not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties and other skills required for the position... learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Calls experts is here to help both - those with experience and to teach those, who want to learn and build their careers... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely......

Customer service representative
Intugo

Troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... excellent customer service skills in both written and verbal communication... respond to customer inquiries via phone and email with care and urgency... title: customer service agentdepartment: contact......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Business Analyst
MTI Consultoría

Mti es una empresa líder en tecnología y desarrollo de software, orgullosamente mexicana, ubicada en el estado de querétaro, conformada por un equipo joven, en búsqueda de talento como el tuyo, si eres ing... herramienta de gestión de base de datos - sqlplus, toad y/o phpmyadmin microsoft office - word......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas de éxito del cliente... responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... beneficios para empleados: un claro camino profesional y oportunidades......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......