BILINGUAL CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE INGLES FLUIDO
Descripción de la oferta de empleo
CAMPAÑA ATENCION A CLIENTES.
HOMEDEPOT
Funcion principa, darle informacion sobre el seguimiento de sus pedidos por medio del tracking number que el mismo cliente nos proporcione.
OFRECEMOS
Sueldo hastga 18,500
Prestaciones superiores de la ley
Dos dias de Descanso
Capacitacion Pagada
Crecimiento Oportuno
Requisitos.
Ingles Fluido y conversacional.
Disponibilidad de Horario.
Call center experiencia y o en atencion a clientes.
Secundaria terminada.
Esta empresa es la mejor call center en Monterrey en la cual encontraras mucho crecimiento dentro de la empresa.
Solo necesitas venir a trabajar con nosotros iniciar como agente telefonico y pronto subiras a Calidad y o a Supervisor.
Si te interesa la vacante y cubres el perfil
Envianos tu CV por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Bilingual Customer Service Representative para el sector de Atencion a clientes en la empresa JINZAI de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- JINZAI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18500$ - 18500$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey otros datos del puesto sueldo de......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Assisting with customer questions... our customer service team focuses on helping our customers with our products... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone... keeping records of customer interactions, transactions, and comments......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
(miguel hidalgo)... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas......