BILINGUAL CUSTOMER SERVICE INGLES FLUIDO HOMEOFFICE A LOS 3 MESES
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITA
EJECUTIVOS TELEFONICOS BILINGUES
Campaña Atencion a clientes.
Home office a los treses meses
Ofrecemos
Horarios de 40 horas de Lunes a Viernes
Prestaciones superiores de la Ley
Horrio de 48 horas de Lunes a Sabado
Sueldo de 40 horas hasta 15,725
Sueldo de 48 Horas hasta 18725
Transporte Gratuito
Comedor subsidiado.
Pago Semanal.
Crecimiento a corto plazo
Requisitos
ingles fluido y conversacional
Disponibilidad de Horario
Facilidad de palabra
Exp en atencion a clientes y o en call center
Si te interesa la vacante y cubres el perfil Envianos tu CV.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Bilingual Customer Service para el sector de Atencion a clientes en la empresa JINZAI de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- JINZAI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18723$ - 18723$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey otros datos del puesto sueldo de......
(miguel hidalgo)... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas......
Assisting with customer questions... our customer service team focuses on helping our customers with our products... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone... keeping records of customer interactions, transactions, and comments......