AUXILIAR DE COMPRAS - ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Solicitamos AUXILIAR DE COMPRAS Requisitos.
*Conocimiento en inventarios * Planeación y programación de compras basadas en máximos y mínimos *Elaboración de reportes *Excel Intermedio - avanzado *Experiencia 1 año en el puesto, preferentemente giro ferretero *Sexo Indistinto.
*Capacidad de negociación, facilidad de palabra.
Ofrecemos.
*Pago semanal *Prestaciones de ley
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... proporcionar orientación e información a los visitantes... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42]......
Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... equipo de trabajo celular y computadora... funciones administrativas... buen ambiente laboral... aprendizaje constante e iniciativa... experiencia de 1 año... control y resguardo de expedientes......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......
Actividades: realizar órdenes de compras... disponibilidad para viajar... desarrollo de proveedores... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... seguimiento a procesos de entrega... atención de quejas... revisión de facturas para pago......