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AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MODALIDAD HÍBRIDA

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos para cubrir la vacante
Título o carta de pasante de Ing. en Computación, Informática, Sistemas o Afín
Al menos 1 año de experiencia en Atención al Cliente
Conocimiento básico en sitios web, wordpress, correos electrónicos, webhosting, redes sociales, Google, HTM, Office y Marketing
Gusto por las ventas
Facilidad para relacionarse con la gente
Sexo Indistinto
Edad entre 22 y 35 años
Horario 900 am a 600 pm de lunes a viernes. Sábado 900am a 200pm
Apasionado por su trabajo
Excelente ortografía
Orientado a generar resultados
Trabajo en equipo
Inglés básico

Funciones
Revisar las cuentas de los clientes para proponer mejoras en su sitio web y estrategia
Recibir y atender solicitudes de cambios en páginas web de forma directa del cliente, de un Administrador de Proyectos o Ejecutivo comercial
Realizar ajustes o soporte de primer nivel a los sitios web, servidores de correo y funcionamiento en general de los servicios contratados
Asesorar a los clientes de forma remota para configuración de sus correos electrónicos
Resolución básica de dudas y realizar propuestas de mejora para mejorar sitios web e implementar nuevas campañas publicitarias.
Llevar un control de análisis de todos los clientes de Soluciones IM para el correcto funcionamiento de su estrategia
Solicitar soporte técnico a los proveedores y dar seguimiento a las respuestas de soporte para el correcto funcionamiento de los servicios contratados por el cliente
Identificar oportunidades de crecimiento de los clientes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Soluciones IM
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Atención al cliente
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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
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Especialista en Recepción y Atención al Cliente
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Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
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Atención a cliente en mostrador
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Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
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Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......

atención al cliente
Americanino SA de CV

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