Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CUSTOMER SERVICE

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Auxiliar Administrativo enfocado en servicio al cliente para una startup innovadora en el sector de logística y transporte



Responsabilidades



Programación de pagos y seguimiento de su ejecución.
Gestión de solicitudes de reembolsos y trámites relacionados.
Redacción de seguimientos a reportes con las paqueterías para garantizar entregas eficientes.
Revisión y procesamiento de facturas, asegurando la puntualidad en los pagos a proveedores de manera semanal.
Facturación de egresos y seguimiento de su registro.
Atención al cliente a través de WhatsApp y otras plataformas, brindando soluciones y asistencia eficaz.
Levantamiento de reportes con las paqueterías para resolver incidencias de envíos.
Colaboración en el proceso de facturación y cobranza, incluyendo la gestión con clientes que tienen crédito.


Requisitos



Experiencia previa en actividades administrativas y servicio al cliente.
Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de facturas.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Orientación al detalle y habilidades organizativas.
Dominio de herramientas informáticas básicas, como Microsoft Office.
Disponibilidad para aprender y adaptarse a nuevos procesos y herramientas.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Placement Partners de San Nicolás de los Garza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Placement Partners
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/05/2024
Fecha de expiración
  • 17/08/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......

Customer service representative
Intugo

Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas de éxito del cliente... responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... beneficios para empleados: un claro camino profesional y oportunidades......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......