AUXILIAR ADMINISTRATIVOA ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Lugar de trabajo
C. Guerrero 168, Centro, 83000 Hermosillo, Son.
Horario
8 a 6 lunes a viernes, 1 hr de comida. Sábados de 9 a 12 pm
Sueldo 3,744.95 quincenal libre
Funciones
Atención al cliente recepción
Elaboración de expedientes
Revisión de contratos
Informes conocimiento en Excel.
Ofrecemos
Sueldo Base
Prestaciones de leyIMSS, Aguinaldos, Vacaciones, PTU
Estabilidad laboral
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CT Internacional del Noroeste de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CT Internacional del Noroeste
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... dar seguimiento al alta documental de clientes......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... buena capacidad de organización y atención al detalle... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... equipo de trabajo celular y computadora... funciones administrativas... buen ambiente laboral... aprendizaje constante e iniciativa... experiencia de 1 año... control y resguardo de expedientes......
A 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00 trabajo cerca del metro mixcoac sueldo de $7,000 al mes... empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad:......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......