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ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT // VALES DE DESPENSA + CAPACITACIÓN PAGADA

Descripción de la oferta de empleo

Call Center Por expansión solicita:

Agentes Telefónicos área de Atención al Cliente.

Actividades:
Atención al cliente via Chat a usuarios premium del servicio por situaciones buenas, malas dudas y aclaraciones durante o después de un viaje

Horario:
Lunes a Domingo
Descanso entre semana
Disponibilidad de Rolar turnos

Zona de Trabajo:
Cerca del Metro 4 Caminos, Frente a la Plaza Parque Central TOREO

Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley desde 1er día
Vales de Despensa
Bono por Productividad
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento a corto plazo
Lugar de trabajo seguro
Estabilidad laboral

Habilidades:
Facilidad de palabra
Tolerante a la presión
Dominio básico de PC
Proactivo

Interesados postularse por este medio dejando tu CV y en breve nos contactamos contigo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... capaz de comunicarse asertivamente vía telefónica y por escrito... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen:......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42]......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Capacitación constante... enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... aprendizaje constante e iniciativa... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... descanso fijo en domingo... horario de lunes a viernes de 9 am......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......