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ATENCIÓN AL CLIENTE / TELEFÓNICO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando a un profesional de Atención al Cliente / Telefónico para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades excepcionales en atención al cliente, cobranza, ventas y estás motivado(a) para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, esta es la oportunidad que estás esperando.

Nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Nos preocupamos por su satisfacción y buscamos constantemente mejorar su experiencia con nosotros. Es por eso que necesitamos a una persona altamente capacitada y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo de atención telefónica.

Como parte del equipo de Atención al Cliente / Telefónico, tus responsabilidades principales incluirán:
• Atención telefónica personalizada a clientes.
• Asesoría para trámites
• Canalizar con otros departamentos si asi se requiere.
• Asegurar el cumplimiento de objetivos.
• Otras actividades administrativas del puesto.

Requisitos para el puesto:
• Facilidad de palabra
• Escolaridad mínima preparatoria trunca/terminada.
• Disponibilidad de horario.
• Excelente actitud de Servicio
• Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
• Proactivo


ofrecemos:
• Ingresos superiores a los $8000 brutos.
• Bono e incentivos (hasta $2,300)
• Horario fijo flexible de 8 hrs (descanso domingo/solo 2 sábados al mes 9 a 1)
•Prestaciones laborales
•Comedor subsidiado
• Capacitación pagada
• Plan de desarrollo para crecimiento a corto plazo.

Si tienes las habilidades y la pasión necesaria para brindar una atención al cliente excepcional y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡postula ahora! Estamos emocionados de conocerte y evaluar tu candidatura para esta posición.

{Consideraciones adicionales, como salario, ubicación de la empresa, beneficios, etc.}
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo autofin
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......