ATENCIÓN AL CLIENTE REDES SOCIALES, VÍA TELEFÓNICA, CHAT // CONTRATACIÓN INMEDIATA + PRESTACIONES DE LEY + BONOS
Descripción de la oferta de empleo
Como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás responsable de manejar las consultas, comentarios y quejas de nuestros clientes a través de redes sociales, vía telefónica y chat. Trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar respuestas rápidas, precisas y amigables a todas las preguntas de nuestros clientes y resolver cualquier problema que puedan tener.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y en un entorno de call center.
- Conocimiento de redes sociales y capacidad para gestionar consultas y comentarios a través de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
- Educación mínima: preparatoria terminada.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en fines de semana.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo (jornada de 9:00 a 18:00).
Beneficios:
- Contratación inmediata.
- Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones).
- Oportunidad de ganar bonos adicionales en función del desempeño individual y del equipo.
Si eres una persona entusiasta, con habilidades de comunicación excepcionales y pasión por brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestra empresa.
Nuestra ubicación de trabajo está en la Colonia Roma Norte, cerca del Metro Bus Sonora, a unos 10 minutos del Metro Chilpancingo, línea café.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en esta emocionante oportunidad, no dudes en enviarnos tu currículum vitae actualizado. ¡Esperamos con ansias conocerte y comenzar juntos una exitosa carrera en el servicio al cliente a través de redes sociales, vía telefónica y chat!
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
No realizan ningún tipo de venta cruzada, solo es atención al cliente vía redes sociales // phone y captura de información a nuestros clientes que solicitan tener el seguimiento de sus productos a través de nuestras redes sociales o página web... con nosotros obtendrán: ¡sueldo base mensual: $10,000......
Actividades: atención a clientes vía telefónica... prestaciones de ley desde el primer día... disponibilidad de horario atención al detalle... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... empresa líder del giro prendario, te......
Ingreso fijo más bonos... manejo de redes sociales facebook, instagram, zoom, office, canva... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en:......
Neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Prestaciones superiores a la ley... • 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se......
Capaz de comunicarse asertivamente vía telefónica y por escrito... sin embargo se otorgan bonos equivalentes... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos......
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De méxico (a 5 minutos del metro 4 caminos) o comunícate vía whatsapp al 5633489500... roma sur, cdmx (a 5 minutos del metro o mb chilpancingo) o comunícate vía whatsapp al 5516242767... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado......
Prestaciones de ley desde el primer día... contratación directamente con la empresa... solicitando acceso a reclutamiento y selección o por el lic... crecimiento a mediano plazo... experiencia mínima de 6 meses a 1 año en el puesto... horario: lunes a domingo descanso entre semana......