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ATENCIÓN AL CLIENTE RECIÉN EGRESADOS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo de atención al cliente! Si eres un recién egresado que está buscando empezar su carrera profesional en el área de servicio al cliente, ¡esta oferta es para ti!

En nuestra empresa, valoramos el compromiso con la calidad y la orientación al cliente. Como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando su satisfacción y superando sus expectativas.

Requisitos:
- Tener una actitud amigable y positiva.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido.
- Conocimientos básicos de procesos administrativos.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.

En esta posición, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y estarás a cargo de contestar sus preguntas, resolver sus problemas y proporcionarles la información y el apoyo necesarios. Además, trabajarás en estrecha colaboración con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar una experiencia del cliente sin contratiempos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de atención al cliente y adquirir experiencia en procesos administrativos. También ofrecemos un programa de capacitación completo, que te preparará para tener éxito en tu rol.

Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales para la atención al cliente y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡nos encantaría conocerte! Esta es una excelente oportunidad para comenzar tu carrera en una empresa líder en el sector.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de atención al cliente! Envíanos tu currículum y una carta de presentación que destaque tus habilidades y motivaciones para trabajar en esta posición. Te invitamos a ser parte de una empresa que valora y reconoce el talento.

Esperamos con ansias recibir tu solicitud y conocerte en persona. ¡Postúlate hoy mismo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidencial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......