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ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT

Descripción de la oferta de empleo

Evolve CX es una start-up innovadora enfocada en ofrecer soluciones de servicio al cliente excepcionales a través de canales digitales. Nos dedicamos a la evolución constante de la experiencia del cliente, brindando un ambiente dinámico y colaborativo para nuestro talentoso equipo:
Solicitamos: Atención al Cliente por Chat

Beneficios:
• Oportunidad de formar parte de una start-up en crecimiento.
• Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
• Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
• Salario competitivo y bono adicional.
• Capacitación pagada al 100%
• Prestaciones de ley desde el primer día
• Salario Mensual: $7000
• Bono Adicional: $500


Ubicación: Portales Nte, Benito Juárez, 03303 Ciudad de México, CDMX
Turnos Disponibles: Matutino y Vespertino (Medio tiempo, 6 horas diarias)
Responsabilidades: Como miembro clave de nuestro equipo de Atención al Cliente, serás responsable de interactuar con nuestros clientes a través de la plataforma de chat. Tu objetivo principal será proporcionar asistencia oportuna y efectiva para abordar sus consultas, preguntas, quejas, procesar pagos y facilitar reembolsos cuando sea necesario.

Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación escrita.
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Empatía y habilidades para entender las necesidades del cliente.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente a través de chat.

Evolve CX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Agradecemos a todos los candidatos interesados, y solo aquellos seleccionados para una entrevista serán contactados. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutapro Pandapé
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......