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ATENCIÓN AL CLIENTE PEPSI - CALL CENTER

Coacalco de Berriozábal - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) *** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA *** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebidas, está buscando a un profesional destacado en el área de Atención al Cliente Pepsi para unirse a nuestro equipo.
Si eres apasionado por brindar un excelente servicio, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Responsabilidades.
- Brindar atención al cliente de manera cortés, amigable y eficiente.
- Gestionar consultas, preguntas y quejas de los clientes de forma proactiva y con empatía.
- Realizar un seguimiento adecuado de los pedidos y asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega.
- Coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y asegurarse de que la información sea precisa y completa.
Requisitos.
- Mínimo de 1 año de experiencia en atención al cliente comprobable, preferiblemente en la industria de bebidas.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Orientación al cliente.
capacidad de comprender y anticipar las necesidades de los clientes.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento básico de paquetes de software de atención al cliente y CRM.
Ofrecemos.
-Sueldo base $ pagos quincenales -Prestaciones de ley - Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y estás interesado en unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente Pepsi, ¡envíanos tu CV actualizado hoy mismo al / con Erika Martinez
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
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Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... experiencia de 1 año... captura de información... control y resguardo de expedientes... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... otros datos del puesto ofrecemos:......

Atención a cliente en mostrador
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Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......