ATENCIÓN AL CLIENTE PARA BANCO / POSIBILIDAD A HOME OFFICE (SOLO MONTERREY)
Descripción de la oferta de empleo
Importante financiera solicita personal de MEDIO TIEMPO para vacantes 100% ATENCIÓN AL CLIENTE. La contratación es inmediata con prestaciones de ley y capacitación totalmente pagada, solo necesitas:
Mayoría de edad
Bachillerato comprobable
Experiencia de 3 meses en call center
Al aplicar también obtienes grandes beneficios como:
Sueldo base fijo + bonos y/o comisiones
Plan de crecimiento a corto plazo
Bono por referidos (hasta $1300)
Horas adicionales sin límite
Posibilidad de Home Office (a corto plazo con base a KPI´S)
Bono vespertino
Atención médica y psicológica gratuita
Zona laboral: MTY centro, cerca del metro Padre Mier
Detalles de la oferta
- Financiera internacional
- Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Conocimiento general de microsoft office... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Conocimiento básico de microsoft office... buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y......
De méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• medio tiempo o tiempo completo • lunes a viernes • modalidad home office • prestaciones de ley • firma de contrato • capacitación • crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima......
Semanales prestaciones de ley horario de lunes a viernes medio tiempo home office si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp al 56;10;93;24;71 para agendarte una entrevista... brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... requisitos del puestorequisitos:estudios técnicos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......