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ATENCIÓN AL CLIENTE, MESA DE CONTROL, CON O SIN EXPERIENCIA,

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Atención a clientes Requisitos • Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
• Preparatoria técnica o licenciatura (Titulado) • Facilidad de la palabra, actitud de servicio, Manejo de equipo de cómputo.
•    Ingles básico (Compresión de lectura) Ofrecemos.
•$ mensuales brutos  • (Pago quincenal) + Prestaciones Ley •Contrato Directo por la empresa • Capacitación.
Duración de 4 a 5 días.
Actividades.
•      Asesoría de servicio al cliente.
•      Recepción.
•      Recolección de solicitudes para el procesamiento de visa.
•      Atender las consultas de los clientes/solicitantes personalmente o por correo electrónico, teléfono.
•      Manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100 %.
•      Garantizar la entrada de datos precisos y en el sistema sin errores.
•      Garantizar toda la administración y logística de la entrega de pasaportes al consulado/solicitante/empresa de logística.
•     Mantener el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar, manuales.
•     Informar a los solicitantes sobre los Servicios de valor agregado disponibles y garantizar la entrega de opciones de Servicios de valor agregado a los solicitantes/clientes.
Horario Laboral.
• Horario laboral.
Lunes a Viernes de am a pm Zona de Trabajo.
Polanco.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 11423$ - 11423$
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/06/2024
Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Control de eventos mensuales presenciales o digitales... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... experiencia de 1 año... solucionar problemas del cliente... control y resguardo de expedientes... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... buen ambiente laboral......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......