ATENCIÓN AL CLIENTE EN MOSTRADOR
Descripción de la oferta de empleo
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Atención al cliente en mostrador vía telefónica, e mail y WhatsApp.
Seguimiento al cliente
Elaboración de cotizaciones y seguimiento postventa
Levantamiento de pedidos
Facturación
Manejo de cartera de clientes
REQUISITOS
Preparatoria terminada ó Lic. Trunca
Experiencia mínima de 1 año en ventas
Experiencia en elaboración de cotizaciones y facturación
Contar con Constancia de Situación fiscal actualizada y que concuerde con sus datos
CONOCIMIENTOS
Excel básico
Manejo de Outlook correo electrónico
Manejo de algún ERP preferentemente SAI
Escritorio remoto
Facturación 4.0
HABILIDADES
Trabajo en equipo
Organizada y Analítica
Proactiva
Compromiso y empatía
Comunicación efectiva
JORNADA LABORAL
Horario fijo y estable
Presencial
Lunes a viernes de 830 a 630 1 hora para la toma de alimentos
Sábado de 900 a 200
Zona a laborar Mercado Mexicaltzingo yo Teatro Diana
OFRECEMOS
Contrato directo con la Empresa
Pago Semanal No semana vencida
Esquema de comisión mensual por logro de objetivo de ventas
Prestaciones de Ley
IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, entre otras.
Prestaciones Superiores de Ley
3 fondo de ahorro, 30 días de Aguinaldo, Seguro de Vida al otorgar la planta, Uniformes gratuitos y botas de trabajo y préstamos con cargo vía nómina
Capacitación Constante
Estabilidad Laboral
Desarrollo y Crecimiento interno
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente......
Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......
Teléfono móvil en buen estado... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... descanso fijo en domingo... buen ambiente laboral... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... enfoque a resultados... de 22 a 34 años......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......