Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE CONTRATACIÓN INMEDIATA / POSIBLE HOME OFFICE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en centros de contacto solicita personal con o sin experiencia para vacante 100% Atención al cliente

** ACORDE A TU DESEMPEÑO PODRÁS LABORAR EN HOME OFFICE A CORTO PLAZO **

Funciones: Atender llamadas de entrada para brindar información y dar seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes

¡No ventas ni cobranza, solo atención al cliente!

Perfil:

° Mayoría de edad
° Bachillerato trunco o concluido
° Con o sin experiencia
° Disponibilidad de horario

Ofrecemos:
° Contratación inmediata
° Capacitación pagada
° Prestaciones de ley desde el primer día
° Plan de carrera (crecimiento a corto plazo)
° Convenios y descuentos con diferentes establecimientos y escuelas.
° Excelente ambiente laboral
° Cómodas instalaciones
° Home con equipo incluido


Ubicación:
° Monterrey centro, cerca de metro Padre Mier o Zaragoza

Realiza tu postulación por este medio ¡No esperes más!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center & BPO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Conocimiento general de microsoft office... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Conocimiento básico de microsoft office... buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

De méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad home office • ⁠prestaciones de ley • ⁠firma de contrato • ⁠capacitación • ⁠crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Semanales prestaciones de ley horario de lunes a viernes medio tiempo home office si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp al 56;10;93;24;71 para agendarte una entrevista... brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio......

Asistente de Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... requisitos del puestorequisitos:estudios técnicos......