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ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER/MEDIO TIEMPO /MONTERREY

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡GRAN EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES TOTAL PLAY ESTA EN BUSQUEDA DE GENTE COMO TU!
CAMPAÑA: UPSELL
Descripción del puesto:
Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento a los procesos documentados.

Funciones:
Identificar las necesidades de los clientes para poder ofrecerles un cambio de plan con mayor ARPU y productos adicionales
Cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Requisitos:
Edad: 18 – 50años
Escolaridad: Preparatoria o trunca.
Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
Vivir a menos de una hora y media máximo.
Estabilidad laboral.
Disponibilidad de horario y traslado.

Experiencia laboral:
Experiencia en Call Center
Estabilidad laboral 6 meses mínimo
Experiencia en ventas (ATC O VENTAS).

Se ofrece:
Sueldo $6,200
Comisiones $5,000.00 a $17,000
Descanso rotativo
Horario de 6 horas
TURNOS VESPERTINOS: 3PM A 9PM / 4PM-10PM
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el primer día
Descuentos en comercios y establecimientos.

Competencias:
Conocimiento del Negociación
Comunicación eficiente
Capacidad persuasiva
Empatía y buena actitud
Aptitud digital
Inteligencia emocional
Manejo de estrés

Habilidades:
Atención al cliente
Trabajo en equipo
Toma de Decisiones
Comunicación Asertiva
Manejo de problemas.

Zona a laborar:
Francisco Zarco 569, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

¡Si cumples con el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio y en menos de 24 horas nosotros te contactamos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... tiempo completo con algunas semanas de......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42]......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......