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ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER/ SEGUROS AUTO

Descripción de la oferta de empleo

Atención al cliente Call Center/ Seguros Auto

En Centro de Atracción de Talento, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, nos encontramos en búsqueda de un profesional altamente capacitado en atención al cliente para nuestro departamento de Call Center especializado en el área de Seguros Auto.

Perfil requerido:
- Experiencia comprobada en atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
- Habilidades en el manejo de computadoras y sistemas de gestión de llamadas.
- Capacidad de atender llamadas y correos electrónicos de manera eficiente y oportuna.
- Orientación al logro de resultados y cumplimiento de objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Destreza en la escucha activa, análisis de casos y resolución de problemas.

Responsabilidades del puesto:
- Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, proporcionando información y asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios relacionados con seguros de autos.
- Resolver de manera eficiente y eficaz las consultas y reclamos de los clientes, manteniendo un alto nivel de satisfacción en el servicio proporcionado.

Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de atención al cliente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos y apasionados.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de capacitación y desarrollo profesional, así como un atractivo paquete de beneficios.

Si te identificas con este perfil y deseas postularte a esta emocionante vacante, envíanos tu CV a través de nuestro sitio web oficial.

¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo en Centro de Atracción de Talento!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/03/2024
Fecha de expiración
  • 22/06/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

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EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
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Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
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Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......