ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER // PRESTACIONES DE LEY + SUELDO BASE + BONOS
Descripción de la oferta de empleo
Konecta México es una reconocida empresa del sector de servicios de outsourcing, especializada en brindar soluciones de atención al cliente a nivel nacional e internacional. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo en nuestras instalaciones ubicadas cerca del Metro Bus Sonora, en la Col. Roma Norte.
Si eres una persona orientada al cliente, te apasiona brindar soluciones y tienes experiencia en atención al cliente call center, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector. Además, ofrecemos un atractivo paquete de compensación que incluye sueldo base más bonos, así como prestaciones de ley.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un ambiente de call center.
- Habilidades de comunicación y empatía.
- Capacidad para resolver problemas y brindar soluciones efectivas.
- Excelente manejo de quejas y conflictos.
- Disponibilidad para laborar en un horario de lunes a sábado, con descanso fijo los domingos.
Responsabilidades:
- Brindar atención telefónica a los clientes, respondiendo a sus consultas, quejas o requerimientos de manera efectiva y cordial.
- Registrar y dar seguimiento a las solicitudes o incidencias reportadas por los clientes, asegurándose de resolverlas de manera oportuna y satisfactoria.
- Mantener un adecuado control de la información y documentación requerida para la gestión de los clientes.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Contratación inmediata.
- Entrenamiento y capacitación constante para el óptimo desempeño en el puesto.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si estás interesado y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y envía tu currículum actualizado. ¡Conviértete en parte de Konecta México y sé parte de un equipo exitoso y comprometido con la excelencia en la atención al cliente!
Proporcionar una excelente experiencia al cliente es nuestra prioridad, ¡te esperamos!
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar......
Beneficios · sueldo base mensual · prestaciones de ley · sueldo registro 100 % imss · nomina banregio · horario de 8:00 am a 18:00 pm de l-v · capacitación constante · crecimiento laboral · buen ambiente laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Sin embargo se otorgan bonos equivalentes... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......
¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......
Seguimiento, generación y atención a cartera de cliente labor de venta cierre de ventas cotizaciones del producto agenda de citas atención y trato directo con cliente requisitos del puesto de 20 años en adelante sin límite de edad experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente o ventas......
Ingreso fijo más bonos... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
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