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ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER // PRESTACIONES DE LEY + BONOS + SUELDO BASE

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Konecta México está en búsqueda de talento como tú para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Atención al Cliente. Si tienes habilidades en atención al cliente, eres proactivo/a, tienes capacidad de resolver problemas y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡esta oferta es para ti!

Zona Laboral: a 10 minutos del metro 4 caminos, Cerca de la plaza Parque Central TOREO..

Horario:
Lunes a Viernes 10:00 am a 17:00 pm
Sábados 09:00 am a 15:00 pm
Descanso Fijo Domingo

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos matutinos y vespertinos.
- Conocimiento básico de herramientas y sistemas de atención al cliente.

Responsabilidades:
- Brindar una excelente atención al cliente, garantizando su satisfacción en cada interacción.
- Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y efectiva.
- Gestionar y registrar las conversaciones y casos de los clientes en nuestros sistemas.
- Ofrecer soluciones y alternativas para la resolución de problemas de los clientes.

Ofrecemos:
- Salario Base
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.

¿Estás listo/a para formar parte de Konecta México? Envíanos tu currículum, cincuenta y seis, veinte seis, ochenta y siete, ochenta y cinco, ochenta y seis con la palabra DIAMANTE ¡Esperamos recibir tu solicitud y empezar a trabajar juntos para brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar......

Atención al cliente
XCALA

Beneficios · sueldo base mensual · prestaciones de ley · sueldo registro 100 % imss · nomina banregio · horario de 8:00 am a 18:00 pm de l-v · capacitación constante · crecimiento laboral · buen ambiente laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Sin embargo se otorgan bonos equivalentes... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

Ejecutivo de ventas | Sueldo Base + Comisiones
Gayosso

Seguimiento, generación y atención a cartera de cliente labor de venta cierre de ventas cotizaciones del producto agenda de citas atención y trato directo con cliente requisitos del puesto de 20 años en adelante sin límite de edad experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente o ventas......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Ingreso fijo más bonos... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes......

Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......