ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en México. Con más de 20 años de experiencia, nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. Ubicación Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en un horario de tiempo completo.
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer productos y servicios.
Brindar asesoramiento y resolver dudas o consultas de clientes.
Registrar y mantener actualizada la información de las interacciones con los clientes en el sistema.
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio de calidad.
Colaborar con el equipo para alcanzar las metas establecidas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 7500.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de ley y seguro de gastos médicos.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Horario laboral a elegir
MATUTINO1 800am a 400 pm
MATUTINO2 900am a 500 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atento Servicios SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7572$ - 7572$
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
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Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......