Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiencias agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares.
ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.
Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.
Cuenta con más de empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial.
Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de empleados en el país.
Solicitamos Responsable de atención a clientes Requisitos Escolaridad Licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín 2años de experiencia en puesto similar Experiencia en atención a clientes Experiencia en labores administrativas Supervisar presupuestos, atención telefónica a clientes, revisión de facturas, seguimiento a procesos Manejo de office (Excel intermedio tablas dinámicas, cruce de datos, etc) se aplicara examen de prueba PowerPoint Outtlook Actividades y Objetivos Atención a clientes, elaboración de cotizaciones, archivo.
Seguimiento, atención de reportes, procesos de facturación por el servicio Controles Administrativos Revisión de la documentación con cliente Visita al cliente ocasionalmente cuando lo requiera y al cierre Competencias.
Orientación al Cliente.
Manejo de Resultados.
Colaboración.
Infunde Confianza, Ofrecemos.
Sueldo Bruto $ brutos mensuales Prestaciones de Ley 6% en vales de despensa mensual 2.
% de fondo de ahorro Caja de Ahorro Contrato directo por la empresa Cotizando al 100% nomina Horarios.
Lunes a Viernes DE 8.
AM a 5.
PM y Sábados de 8.
AM a PM Zona de trabajo.
1ro de mayo y esquina periférico en FORUM NAUCALPAN EDO.
MEX Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ISS Facility Services
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... dar seguimiento al alta documental de clientes......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... buena capacidad de organización y atención al detalle... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
People4business

A 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00 trabajo cerca del metro mixcoac sueldo de $7,000 al mes... empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad:......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......