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ATENCIÓN AFORE

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

¡Grupo Financiero Inbursa Corporativo está buscando talento para unirse a nuestro equipo de Atención Afore!

Requerimientos:
- Facilidad de palabra y para relacionarse: buscamos personas con habilidades comunicativas excepcionales, capaces de establecer conexiones efectivas con nuestros clientes.
- Orientado a resultados: nos gustaría contar con personas comprometidas con el logro de objetivos, capaces de trabajar en entornos dinámicos y orientados a resultados.
- Tolerante a la frustración: buscamos individuos que puedan mantener la calma y la paciencia en situaciones desafiantes, siendo capaces de resolver problemas y brindar soluciones efectivas.

Responsabilidades:
- Proveer atención y asesoramiento a nuestros clientes en temas relacionados con su afore.
- Gestionar y dar seguimiento a solicitudes de los clientes de manera oportuna y eficiente.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y promover nuestros productos.

Horario:
Lunes a Viernes 08:00 - 17:30 hrs.

Requisitos:
- Bachillerato concluido.
- Experiencia deseable en comercialización de productos (No Afore).
- Actitud proactiva y orientación al cliente.

Prestaciones y beneficios adicionales:
-Sueldo base de $8,500 mensuales.
-Bono de Productividad Trimestral.
-Prestaciones de Ley.

En Grupo Financiero Inbursa, nos enorgullece ser una empresa líder en el campo financiero, y estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Si eres una persona extrovertida, orientada a resultados y buscas una oportunidad de crecimiento profesional, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

¡Esperamos contar con tu talento y contribución en Grupo Financiero Inbursa !
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Financiero Inbursa Corporativo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza, afores, seguros, inmobiliarias, atención a clientes, ventas de piso, etc' no lo pienses más......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......