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ASESOR/A TELEFÓNICO - CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE - EXCELENTE UBICACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

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****** Beneficios ******

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• Atención psicológica gratuita.
• EXCELENTES INCENTIVOS
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• Prestaciones de Ley al 100%
* Capacitación pagada al 100
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• Sueldo Base $ 6,500
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• Y MUCHOS beneficios MÁS...

*********** Horarios de 11 am a 7 pm o de 1 pm a 9 pm y MÁS

• Vespertino
• Mixto

***** Requisitos *****
• Ser mayor de edad
• Preparatoria
• Experiencia mínima
• Facilidad de palabra



*** Zona de trabajo **

• Delegación Cuauhtémoc cerca de Metrobús Escandón y metro patriotismo

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

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