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ASESOR(A) DE EXPERIENCIA AL CLIENTE- BANCA PREMIUM

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés, para el Grupo Scotiabank es muy importante el desarrollo del talento interno y apreciamos tu postulación.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!    Gracias por tu interés, para el Grupo Scotiabank es muy importante el desarrollo del talento interno y apreciamos tu postulación.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!.
Misión.
Atender y resolver las consultas de los clientes del Segmento Premium en primera línea generando una experiencia al cliente alineado con la estrategia del banco.
¿Qué esperamos de ti? ·         Mínimo cuarto ciclo de estudios concluido ·         Experiencia previa de 1 año en otros Contact Center o en atención al cliente como monitor o asesor ·         Interno.
Experiencia mínima de 1 año como Asesor de Experiencia al Cliente en Banca Telefónica ·         Sin amonestaciones en el último año.
·         Indicadores sobresalientes en su gestión.
·         Habilidades.
Tipeo Rápido (+20 palabras x minuto) ·         Habilidad de comunicación (oral, escrito y escucha activa) ·         Orientación a resultados ·         Habilidades comerciales y de servicio al cliente ·         Responsable y comprometido ·         Conocimientos Informáticos.
Ms Office a nivel básico   ¿A qué retos te enfrentarás? ·         Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
·         Atender oportunamente los requerimientos y consultas de los clientes Premium respecto a los diferentes productos y servicios que ofrece el Banco.
·         Realizar las validaciones de identidad necesarias con el cliente Premium, en función al tipo de consulta solicitado.
·         Registrar los reclamos de los clientes a través del SGRS realizando el seguimiento con el área correspondiente para garantizar una rápida solución.
·         Realizar la gestión del cross selling de los productos que el banco ofrece.
·         Coordinar con los funcionarios Virtuales Premium las solicitudes de los clientes Premium asignados a la cartera.
·         Realizar operaciones de tipo de cambio preferencial en línea, negociando y tomando como base tasas pre-establecidas.
·         Coordinar y hacer seguimiento con las diferentes áreas del banco para agilizar las gestiones.
·         Atender las consultas de la bandeja de Scotia en Línea Premium.
·         Cumplir con la confidencialidad del cliente ·         Realiza activamente operaciones ef icace s y eficientes  en  sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad,  el  cumplimiento y  la  eficacia de los controles  de negocios  diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo opera cional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluye n  las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Opera cional, el Marco de Gestión de Riesgo del  Inc umplimiento  Reglamentario,  el  Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR  es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR  podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web  www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de  EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo  , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR  declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en  www.
cotiabank.
om.
e.
(*)  El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SCI
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... generalidades escolaridad requerida licenciatura en comercio, relaciones comerciales o mercadotecnia, ingeniería quimica, ingeniero......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración......

Asesora de Ventas
Soley Collection

Habilidades avanzadas en servicio y atención al cliente... experiencia previa de 6 meses a 1 año en ventas, especialmente en el mismo giro... por ello, ofrecemos los siguientes beneficios adicionales: capacitación constante para mejorar tus habilidades en ventas y atención al cliente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Plan de retribución: el ingreso mensual del puesto se determina según habilidades y experiencia... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

VENDEDOR PRESENCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS POR MAYOREO
GRUPO COMERCIAL REYES

No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......