ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros.
Requisitos.
•Bachillerato concluido (contar con comprobante).
•Experiencia de 6 meses en atención a clientes en Call Center (Indispensable).
•Manejo de computadora.
•Actitud de servicio y fácil de palabra.
• Disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a domingo en un horario de servicio abierto de 7.
am a pm.
•Horario.
Se rolan turnos de 8 horas cada 2 o 3 meses.
•Descanso rolado entre semana (lo asigna el supervisor) Ofrecemos.
•Sueldo de $ bruto mensual.
•Bono de $ al mes.
•Gana al mes hasta $ •Forma de pago quincenal (los días 10 y 25 de cada mes).
Prestaciones de ley y superiores •30 días de aguinaldo.
•30 días de prima vacacional.
•Seguro de gastos médicos mayores.
•Seguro de vida.
•PTU.
(reparto de utilidades).
•20 días de vacaciones desde el primer año.
•Crédito para comprar automóvil.
•Beca escolar.
Zona para laborar Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
PC Facilidad de palabra
Detalles de la oferta
- Agencia de Reclutamiento Keyser
- 16/04/2024
- 15/07/2024
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
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Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
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