ASESOR TELEFONICO PARA ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Atender a los clientes de manera eficiente y amable a través de llamadas telefónicas.
- Monitorear y dar seguimiento a los pendientes de los clientes.
- Manejar y organizar la información de manera efectiva.
- Requerimos experiencia mínima en logística y habilidad en el manejo de Excel, específicamente tablas dinámicas y fórmulas.
Ofrecemos:
- Un sueldo de $10,000.00 pesos mensuales, antes de impuestos.
- Prestaciones de Ley.
- Pago quincenal.
- Lugar de trabajo en la Calma Zapopan.
- Horarios de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.
Si quieres formar parte de un equipo comprometido y apasionado en el área de atención al cliente en una empresa de E-commerce en crecimiento, ¡postúlate ahora!
Detalles de la oferta
- CONEJO CORRIENDO
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
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