ASESOR DE COBRANZA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (TURNO MATUTINO)
Descripción de la oferta de empleo
Sobre la vacante: llamadas de salida para contactar a titulares de la cuenta con la finalidad de generar promesas de pago, negociaciones o convenios. Llamadas de entrada para atender dudas de pago.
Zona a laborar: Col. Alce Blanco, Naucalpan
Horario:
Turno Matutino L-V 8:00 am a 3:00 pm
Los sábado sólo se utilizan para cubrir horas faltantes entre semana
Ofrecemos:
Sueldo base $7,500
Comisiones por monto de recuperación
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación pagada
Estabilidad y crecimiento
Requisitos:
Secundaria concluida
3 meses de experiencia en call cente, cualquier campaña
Si te encuentras interesado (a) postulate por este medio y serás contactado a la brevedad.
Detalles de la oferta
- HM SERVICIOS DE CALL CENTER
- Sin especificar
- 04/03/2024
- 02/06/2024
Otros datos del puestosomos una institución de capacitación y educación, impartimos licenciaturas, bachillerato y educación continua... solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo......
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Requiere de una estrecha, constante y ágil comunicación y respuesta... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que......
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) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... coordinar agendas y programar citas para reuniones y eventos... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes, clientes y proveedores de manera cortés y......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... control y resguardo de expedientes... aguinaldo, vacaciones y días festivos... brindar información y resolver dudas... equipo de trabajo celular y computadora... requisitos del puesto requisitos:......