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ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / FULL TIME MAÑANA / PRESENCIAL EN SAN BORJA! / DESCANSO FIN DE SEMANA!

San Francisco de Borja - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia.
Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Contamos con más de game-changers.
Estamos en más de 70 países y seis continentes.
uscamos ejecutivos de ventas con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones.
Conseguir resultados insospechados.
Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
UESTROS DIFERENCIADORES.
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Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología:- Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito.
crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
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Experiencia sin fronteras:- Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
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Alcance mundial, toque local:- Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales.
Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global.
Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
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ambiar el juego para siempre:- No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.
UESTROS VALORESSiempre actuamos con las 3V:- Visibilidad.
Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.- Velocidad.
Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.- Valor.
Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
ENEFICIOS:- Salario de S/ + S/400 de maqueta.- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
EQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en Chacarilla San Borja.- Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.
EQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:• Disponibilidad para capacitarse en la sede de Chacarilla San Borja.• Horario de capacitación 8.
AM - 5.
PM• Firma de contrato al 4to día de capa!!HORARIOS:- Horario rango 7.
am - 7.
pm (solo se gestionan 8 hrs + 1 hr de break al día)- Descanso entre sábado o domingo!FUNCIONES:- Atención al cliente por llamadas, chats y correos.
plica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
on CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.
ONCENTRIX rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... descanso fijo en domingo... 1 hora de comida... oportunidad de crecimiento... funciones administrativas... escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia......

Ejecutivo de ventas y atención al cliente
Inden

Descanso fijo en domingo... entrenamiento continuo en ventas y atención al cliente... conocimientos en atención al cliente y ventas habilidades en facilidad de palabra, excelente presentación y ventas otros datos del puesto sueldo competitivo de $8,000... 00 pesos prestaciones como vacaciones y días......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

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