ANALISTA SERVICE DESK - BACKUP
Descripción de la oferta de empleo
Aceso lll, Benito Juárez, Querétaro, QuerétaroHorario.
Disponibilidad de tiempo para rolar turnos, puede ser en el día o en la noche, sábados y Domingos, Días festivosModalidad.
Presencial.
equerimientos:-Licenciatura/Ingeniería-inglés intermedio (platicas sencillas, pero ser muy ágil al escribir)-Experiencia de 2-3 años en puesto similar, disponibilidad para rolar turnos, tener conocimientos en soporte-Actitud de servicio al cliente-Muy responsable-Honesto-OrganizadoPrincipales Actividades:-Garantizar que la operación cumpla con los tiempos de servicio establecidosen el KPI.-Dar seguimiento a posibles malas prácticas en la operación y buscarque se corrijan-Actividades de Quality Assurance- Disponibilidad de cubrir Vacaciones, Días festivos, Ausencias.- Llevar a cabo inventario y reportes diarios de la operación- Sesiones de retroalimentación.- Organización de recursosConocimientos Indispensable:-Uso intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, funciones)Conocimientos Deseables:-ITIL-Soporte a usuarios finales-Herramienta de generación de tickets Service Now / Jira-Soporte RemotoBeneficios:-Sueldo base + bono-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor¿Cuentas con experiencia en Service Desk? ¿Tienes disponibilidad de horario?¡Icorp te está buscando!Lugar de trabajo.
Aceso lll, Benito Juárez, Querétaro, QuerétaroHorario.
Disponibilidad de tiempo para rolar turnos, puede ser en el día o en la noche, sábados y Domingos, Días festivosModalidad.
Presencial.
equerimientos:-Licenciatura/Ingeniería-inglés intermedio (platicas sencillas, pero ser muy ágil al escribir)-Experiencia de 2-3 años en puesto similar, disponibilidad para rolar turnos, tener conocimientos en soporte-Actitud de servicio al cliente-Muy responsable-Honesto-OrganizadoPrincipales Actividades:-Garantizar que la operación cumpla con los tiempos de servicio establecidosen el KPI.-Dar seguimiento a posibles malas prácticas en la operación y buscarque se corrijan-Actividades de Quality Assurance- Disponibilidad de cubrir Vacaciones, Días festivos, Ausencias.- Llevar a cabo inventario y reportes diarios de la operación- Sesiones de retroalimentación.- Organización de recursosConocimientos Indispensable:-Uso intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, funciones)Conocimientos Deseables:-ITIL-Soporte a usuarios finales-Herramienta de generación de tickets Service Now / Jira-Soporte RemotoBeneficios:-Sueldo base + bono-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Detalles de la oferta
- ICORP
- Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación verbal......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación verbal......
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... and we need a whole team of people to keep things running in tip-top shape... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls......