ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a que vivas esta gran experiencia con nosotros estamos en búsqueda de: EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Escolaridad: Lic. Administración o carrera afín – pasantes
Experiencia: Mínima de 1 A 2 años en mismo puestos - Administración de personal, elaboración de pre -nomina, contrataciones, renovación de contratos, altas y bajas de personal, elaboración de cartas patronales, constancias laborales, recibos de nómina, entrega de credenciales, atención y aclaración a los empleados por dudas de pagos incapacidades etc.
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Manejo de Office – Excel
Manejo de Auto estándar en carretera
Licencia de conducir vigente
Ofrecemos:
Sueldo mensual $11,000 netos a 13,000 netos de acuerdo a experiencia
Prestaciones superiores de ley
Contratación directa
Estabilidad Laboral
Zona a laborar Av. Tulum ( Cancún)
Atención
Interesados que cubran al 100% con el perfil favor de mandar CV
Detalles de la oferta
- Grupo Sim
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín......
Experiencia: al menos un año de experiencia dentro del departamento de recursos humanos... desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos de la empresa... desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades......
Colaborar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en funciones similares no necesaria conocimiento sólido de las leyes laborales y regulaciones de recursos humanos... manejar la documentación y trámites asociados a la......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: organización y planificación del personal reclutamiento selección evaluación del desempeño y control del personal clima y satisfacción laboral recopilar la información requerida... crecimiento a corto plazo......
Brindar apoyo en la elaboración de políticas y procedimientos de recursos humanos... gestionar y mantener actualizada la base de datos del personal... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... flexibilidad de horarios (medio tiempo)... salario competitivo acorde a experiencia y habilidades......