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ANALISTA DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO CUERNAVACA

Cuernavaca - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:

Analista de Atención y Seguimiento

Perfil:
Escolaridad: Bachillerato (certificado) o Licenciatura
Indispensable experiencia en ventas 6 meses
Disponibilidad para laborar 5 días de la semana por dos de descanso que puede variar.
Disponibilidad para cubrir de 11 a 21 hrs
Lugar a laborar: Centros de atención a clientes Telcel.

Actividades: Promoción y venta de productos financieros.

Nuestra oferta salarial:
Sueldo base
Esquema 100% nominal

Prestaciones:
*12 días de vacaciones + 25% prima vacacional
*15 días de aguinaldo
*Seguro Social
*Bono de productividad

Interesados postularse por este medio y en breve se pondrán en contacto.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Financiero Inbursa Corporativo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... dar seguimiento al alta documental de clientes nuevos al sistema, lo que incluye documentos y firmas... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales......

Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Seguimiento de prospectos y cierre de ventas... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... institución financiera dedicada a otorgar creditos personales, credito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en su vacante llamada:analista de cobranza telefonica(zona san......

Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... seguimiento a los riesgos financieros de los portafolios de inversión (incluyendo los instrumentos financieros derivados) fortalecimiento de la implementación de ifrs9 en instrumentos financieros......

Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
Talento estratégico

Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......

Analista de datos
C.g.h s.a de c.v

Mejorar los procesos de atención a cliente... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc... •organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... documentar, analizar y mejorar los procesos desde......