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ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTE SSR ()

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un analista de atención al cliente para el área de Corporate Benefits de un cliente.
Responsabilidades.
Atención al cliente / contactar al cliente por uso de beneficios corporativos.
Configurar las campañas de beneficios de las empresas que usen la herramienta.
Coordinación con equipos de Marketing y Tesorería para gestionar las campañas de beneficios.
Soporte y atención al cliente ante reclamos y consultas de las empresas.
Envío de reportes de consumos y status de saldos para empresas.
Requisitos Skills.
Tener formación en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comunicación o afines (con la carrera terminada) En lo posible, haber participado en equipos de atención al cliente.
Capacidad para comunicarse clara, eficientemente y presentar sus ideas de forma enérgica en base a una escucha activa de los clientes.
Se valorará especialmente a aquellos candidatos que posean experiencia en el manejo de herramientas de BI o bases de datos (no excluyente) Idioma requerido.
Inglés Intermedio/ Intermedio-Avanzado (B1,B2) (Deseable) Lugar de trabajo.
Híbrido (residencia CABA [oficina Dot]) Horario de trabajo.
9 a 18hs Beneficios - Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar - Programa de Referidos.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Excelente remuneración acorde a mercado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Requerimiento de envío de paquetería... lista de asistencia a eventos... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... el horario previsto es lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 15:00... envío de mensajes masivos por whatsapp y email......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

Empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta esta búsqueda de ejecutivo telefónico 100% atención al cliente ¡contratación inmediata! ¡¡¡iniciamos capacitación el 19 de junio!!!! horarios disponibles: 10:00 a 7:00 lunes a viernes sábados de 8:00 a 4:00 11:00 a 8:00 lunes a viernes......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... conocimiento básico de microsoft office... proporcionar orientación e información a los visitantes... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

De 22 a 34 años... captura de información... oportunidad de crecimiento... enfoque a resultados... actitud de servicio... integración de expedientes... enfoque al cliente... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... funciones: atención al cliente interno y/o externo......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs sábados de 8 am a 2 pm actitud de servicio... atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......