AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NOCTURNO
Descripción de la oferta de empleo
En INVEX, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles un servicio de excelencia. Como Agente Telefónico de Atención al Cliente, serás responsable de interactuar con nuestros clientes a través de llamadas telefónicas. Tu objetivo principal será brindar un servicio personalizado y solucionar sus consultas, dudas o problemas de manera eficiente y eficaz.
BUSCAMOS:
Para ser exitoso en esta posición, es fundamental que cuentes con excelentes habilidades de comunicación verbal, ya que serás el punto de contacto directo con nuestros clientes. Deberás ser capaz de expresarte de manera clara y concisa, adaptándote al lenguaje y nivel de comprensión del cliente en todo momento.
Asimismo, es necesario que poseas habilidades sólidas en el trato con el cliente. Serás el rostro de nuestra empresa, por lo que debes ser amable, paciente y demostrar empatía en cada interacción. El objetivo es que nuestros clientes se sientan valorados y comprendidos durante todo el proceso de atención.
El manejo de herramientas tecnológicas es esencial para desempeñarte en esta posición. Deberás tener conocimientos básicos de informática y manejo de PC, así como la capacidad de aprender rápidamente sobre cualquier software o sistema específico que utilicemos en INVEX para el manejo de la atención al cliente.
Además, es importante que tengas una buena ortografía y redacción. Deberás redactar mensajes claros y sin errores gramaticales o de puntuación, tanto en la comunicación escrita como en la oral.
Si cuentas con experiencia previa en el sector bancario, esto será valorado positivamente. Sin embargo, si no tienes experiencia previa pero crees que cumples con los requisitos mencionados y estás dispuesto/a a aprender y crecer en un entorno dinámico, también eres bienvenido/a a postular.
HORARIO:
LUNES A DOMINGO DE 05:00 PM A 11:00 PM CON DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA Y FIN DE SEMANA.
LUNES A DOMINGO DE 04:00 PM A 10:00 PM CON DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA Y FIN DE SEMANA.
OFRECEMOS:
SUELDO BASE COMPETITIVO $7,667
BONOS POR METRICAS DE HASTA $3,000
PAGOS POR HRS EXTRA DE HASTA $2,000 ADICIONALES
PRESTACIONES DE LEY
DESCUNTOS EN CADENAS DE GIMNACIOS
SERVICIO DE TRANSPORTE
En INVEX, ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que tienes las habilidades y competencias necesarias, te invitamos a enviar tu CV a la dirección de correo electrónico dispuesta para tal fin.
¡Únete a INVEX y forma parte de una empresa líder en el sector bancario, donde podrás utilizar tus habilidades y ser parte del éxito de nuestros clientes!
Detalles de la oferta
- INVEX
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......